Noticias de Policiales

2018-02-19

Atacaron un quiosco a tiros

Perdigonadas de escopeta hirieron en el hombro al hijo de la dueña, de 13 años, y a su padrastro en una oreja. Uno de los agresores fue retenido a golpes y debieron suturarle el rostro antes de detenerlo. El móvil: una incógnita.

Ampliar...

2018-02-19

Un nene de 13 años y su padre fueron baleados en un robo

En un momento, los supuestos asaltantes empezaron a disparar. El hijo de la mujer, de 13 años, recibió un disparo de escopeta en el hombro cuando sintió los gritos de su madre y las detonaciones.

Ampliar...

2018-02-19

Persecución condujo hacia un desarmadero clandestino

Uniformados se encontraron con gran cantidad de autopartes: motores con numeración adulterada, 14 autos desguazados, puertas, trenes delanteros y una moto de 50 cilindradas.

Ampliar...

2018-02-19

Dejan libre a uno de los hijos de Ariel “Viejo” Cantero

Tiene 20 años y junto con otros dos jóvenes está acusado por el crimen de Brian Chamorro, ocurrido en julio pasado en barrio Moderno. Sin embargo, los tres salieron libres hace 9 días: para el juez las pruebas son hasta el momento endebles.

Ampliar...

2018-02-19

Quemó su auto para que no lo lleven al corralón

A causa del incendio, se produjeron varias explosiones y la quema casi total del rodado. Algunos chispazos afectaron al conductor de la grúa que debió ser trasladado al Samco con quemaduras de primer grado en el brazo derecho, en el cuello y pabellón auricular derecho.

Ampliar...

2018-02-19
Tras ataque a tiros, dos allanamientos en barrio Las Flores

Tras ataque a tiros, dos allanamientos en barrio Las Flores

Tres personas quedaron detenidas por el ataque, mientras que en el restante operativo fueron allanadas seis viviendas (dos de las cuales habían funcionado como búnkers) e incautados un revólver y dos chalecos antibalas, lo que arrojó la detención de una cuarta persona

Ampliar...

2018-02-19

Cayó “Alex, la voz romántica”, policía vinculado a narcos

Alejandro Ariel Fuentes (51 años), quien nunca ocultó su condición de policía, aunque decía que se había retirado y se presentaba como remisero, disc jockey y animador de fiestas, fue detenido tras más de dos años de estar prófugo. Cometió un error: subió a Internet una canción para sus seguidoras.

Ampliar...

2018-02-19
Piden perpetua para el asesino de la maestra

Piden perpetua para el asesino de la maestra

Imputaron al “Chancho” Cano por homicidio calificado con alevosía y ensañamiento en contexto de violencia de género. “Tenemos esclarecido el hecho”, sostuvo el fiscal Andrés Marchi.

Ampliar...

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10