Figueroa y Cacciabué, los destacados en la victoria

Fuente: elciudadano | Fecha: 2018-04-16

La Lepra recuperó la sonrisa tras la goleada sufrida en Brasil por la Copa Sudamericana. Y lo hizo con una victoria clave sobre la hora ante Talleres. Mirá el uno por uno de los jugadores rojinegros.

Ibáñez (5,5): No tuvo mucho trabajo, pero descolgó varios centros.

San Román (5): Sufrió un poco con la presencia de Ramírez y Rojas, pero lo compensó con entrega.

Varela (5): Sufrió cuando tuvo que salir lejos del área. Pero tuvo buenos cruces en el momento que Talleres apretó.

Fontanini (6): Firme. Si dudar nunca. Sacó de arriba y abajo e impuso presencia. Garantía ne-cesaria en defensa.

Ferroni (4,5): Gran habilitación a Figueroa en el gol, pero perdió toda la noche con Araujo y cometió un discutido penal.

Sills (5): Bien en la marca, mal en la entrega. Prolijo tácticamente, le juega en contra la resistencia del hincha.

Cacciabué (7): Noche inolvidable para el pibe. Corrió, metió, jugó cuando pudo, y anotó un golazo para ganar el partido.

Fertoli (4,5): Se lo vio incómo-do con el esquema 4-4-2 y por derecha. Herrera le impidió un gol, pero hubo cierta displicencia al definir.

Figueroa (7): Anotó un gol tempranero que dio tranquilidad, en una jugada que inició él mis-mo y definió con precisión. Tuvo un gran despliegue, ayudó en la recuperación, y al final casi anota de contra.

Rodríguez (6): Ayudó en la presión ofensiva, contagió a sus compañeros con su entrega para recuperar y sus ganas a la hora de jugar. Mandó al equipo hacia adelante. Gran acierto de De Felippe.

Leal (5): No estaba bien físi-camente y por eso no pudo cam-biar de marcha en las acciones ofensivas. Falló un mano a mano y salió lesionado.

Opazo (4): Le falta y mucho. Livianito, perdió un par de chan-ces y su ingreso hizo que el equipo perdiera peso arriba.

Torres (-): Le falta terminar mejor las jugadas. Su manejo de pelota y velocidad le permitieron a la Lepra conseguir el córner que derivó en el gol de Cacciabué.

Rivero (-): Pocos minutos para equilibrar el medio.