“Están en contra nuestra”

Fuente: elciudadano | Fecha: 2018-04-16

Central Córdoba vuelve en la mañana de este martes a los entrenamientos de cara al duelo del próximo martes a las 15.30 como visitante de JJ Urquiza en cancha de San Miguel.

El defensor Alfredo Resler habló con El Hincha y expresó sus sensaciones del empate con Armenio, los arbitrajes y lo que se le viene el Charrúa en esta recta final de cinco fechas por el ascenso directo a la B.

—Cuesta entender todo lo que se vivió el sábado pasado en el partido ante el Tricolor.

—Sabíamos que se iba a presentar un partido así durísimo, se intentó por todos lados, erramos goles abajo del arco, faltó la puntada final. Aunque también hubo algunas jugadas claras que el juez no sancionó que podrían haber cambiado la historia a nuestro favor.

—¿Se sienten perjudicados por las decisiones de los árbitros?

—No nos cobraron dos penales muy claros, pero nos da bronca que siempre los árbitros inciden en el resultado. Las imágenes muestran claramente como la pelota da en la mano del jugador de ellos y no lo sancionaron.

—¿Les dicen algo a ustedes o se hacen los “distraídos”?

—El mismo juez (Juan Ledo) me decía que nosotros tenemos equipo para pelear y que no debemos volvernos locos, pero parece que todos están en contra nuestra.

—¿Qué rescatan del empate ante Armenio de cara al duelo con JJ Urquiza?

—El lado positivo que sacamos es que se jugó muy bien y se intentó por todos lados. Estamos tranquilos porque faltan cinco finales más. Los últimos cinco partidos que jugamos en el Gabino se presentaron iguales: vienen a defenderse y no juegan a nada, se nota que hay mucho respeto por Central Córdoba, debemos valorarlo y seguir por este camino, no perdimos, mantenemos esta racha invicta (doce sin perder con ocho victorias y cuatro empates) y ya estamos pensando en la otra final del martes ante JJ para seguir peleando por el ascenso.