Ferrari y Pocrnjic ya juegan el Clásico

Fuente: elciudadano | Fecha: 2017-12-07

Juntos. Unidos. Mostrando una imagen de confraternidad. Dejando en claro que el Clásico, por más pasional que sea, es sólo un partido de fútbol. Así se mostraron los dos futbolistas con más experiencia y además capitanes de Central y Newell’s. Paulo Ferrari y Luciano Pocrnjic, en la previa del encuentro que paraliza a la ciudad.

Organizado por la Superliga, este mediodía en un hotel céntrico se realizó una conferencia de prensa donde ambos futbolistas destacaron lo que significa jugar el Clásico.

#AHORA #Superliga #SemanaClasica Presentaron el partido en Hotel de la Cité. Luciano Pocrnjic habló en represtación del plantel de #Newells https://t.co/Gp91gpykK5 pic.twitter.com/Uc1mseGT56

— Diario El Ciudadano (@elciudadanoweb) 7 de diciembre de 2017

“El objetivo es tratar de estar a la altura con la máxima responsabilidad posible para jugar este partido”, inició el “1” leproso, quien además lleva la cinta de capitán.

#AHORA #Superliga #SemanaClasica Paulo Ferrari habló sobre la preparación de #Central para el encuentro del domingo https://t.co/Gp91gpykK5 pic.twitter.com/MfJNcO0wyx

— Diario El Ciudadano (@elciudadanoweb) 7 de diciembre de 2017

“La experiencia es importante siempre, es un respaldo. Pero no creo que sea determinante, es bueno, pero todos los partidos son diferentes”, acotó a su turno el Loncho sobre su experiencia en clásicos.

#AHORA #Superliga #SemanaClasica Ferrari y Pocrjjic hablaron en conferencia de prensa https://t.co/Gp91gpykK5 pic.twitter.com/6ga3EHgpyE

— Diario El Ciudadano (@elciudadanoweb) 7 de diciembre de 2017

En relación al rival, cada uno dejó sus sensaciones. “Central es un equipo que presiona mucho, que tiene jugadores de buen pie, de mucha dinámica. Tenemos que estar muy atentos para que no les queden espacios. Esperamos imponer nuestro juego”, afirmó Pocrnjic. “Newell’s es un equipo que ha mejorado muchísimo, tiene jugadores que se mueven muy bien atrás del punta y que son rápidos. Tenemos que estar firme en el medio para cortar esa salida. La realidad es que nos conocemos mucho entre todos”, dijo a su turno Ferrari. Y cerró: “Todas las veces que me tocó jugar la presión es la misma, por como se vive en la ciudad. Jugar un Clásico es siempre importante. Pero son 90 minutos, queda ahí, no hay que confundirse”.