Horósocopo para 21 Sep 2017



Aries Aries: En el ámbito afectivo, algunas cosas no proceden bien en tu relación de pareja, deberás ser diplomático y disponible a tener unas aclaraciones, para no tener que vivir otros momentos de angustia. En el ámbito laboral, podrás resolver un empeño pero te sentirás agobiado, advertirás un poco de envidia entre tus colegas.
Twitter Facebook
Tauro Tauro: Durante la jornada de hoy los Astros que se encuentran en tu signo te anuncian una buena posición con las relaciones recién nacidas porque se consolidarán, tal vez con proyectos importantes. En el ámbito laboral estarás favorecido sobre todo si trabajas en el sector de la tecnología gracias a una buena posición de tu imagen.
Twitter Facebook
Géminis Géminis: Durante esta jornada, en el sector de las finanzas y del trabajo, tendrás que afrontar unos pequeños sacrificios. En el amor, es probable un pequeño choque o una escena de celos por parte de tu pareja. Un consejo: intenta ser amable y más demostrativo. Salud: buena
Twitter Facebook
Cáncer Cáncer: Sentirás la exigencia de ponerte en la pasarela, cambiar algo de tu look y de tu manera de administrarte. En el ámbito laboral, un compañero intentará transtornarte para ponerte en ridículo, intenta no reaccionar, ya que en caso contrario corres el riesgo de empeorar la situación. En el ámbito afectivo, estarás muy dinámico con tu pareja y tendrás la posibilidad de ir con ella a un lugar de moda.
Twitter Facebook
Leo Leo: Tendrás una intuición muy elevada y sabrás moverte bien delante de cada situación. En el ámbito laboral, tendrás una entrada extra de dinero que te ayudará a resolver tus problemas financieros. En el ámbito afectivo, tendrás que intentar cambiar la táctica con tu pareja, sobre todo porque siendo testarudo no obtendrás nada.
Twitter Facebook
Virgo Virgo: Serás muy sabio en la gestión de tus finanzas y evitarás cometer cualquier tipo de errores. En el ámbito laboral, sabrás afrontar cualquier problema sin la ayuda de nadie, estarás reflexivo a la hora de actuar y muy profundo en tus manifestaciones. En el ámbito afectivo, un comportamiento de tu pareja te molestará mucho pero no querrás admitirlo, al contrario, dirás mentiras para esconder tu mal estar.
Twitter Facebook
Libra Libra: En el ámbito afectivo, no debes imponer lo que quieres a tu pareja, porque te quedarás solo, recuerda que el amor es comprensión y afecto recíproco. En el ámbito laboral, sentirás angustia por una situación ajena a tu proceder intenta no dar tus puntos de vista, corres el riesgo de ser mal interpretado.
Twitter Facebook
Escorpio Escorpio: En el ámbito afectivo, buscarás unos puntos de encuentro para mejorar tu relación de pareja y aclarar un acontecimiento que os ha hecho vivir un momento de angustia. En el ámbito laboral, intenta buscar unas informaciones antes de hacer un paso arriesgado, ya que corres el riesgo de ir en contra a unos problemas y a unas preocupaciones.
Twitter Facebook
Sagitario Sagitario: En el ámbito afectivo no debes esconder tu carácter ya que corres el riesgo de construir una relación basada en la hipocresía, es hora de mostrarte tal como eres. En el ámbito laboral tendrás la oportunidad de mejorar tu contribución en el empresa gracias a un conocido, que ya otras veces ha solucionado tus problemas.
Twitter Facebook
Capricornio Capricornio: En el ámbito afectivo, tendrás que evitar ser insistente si tu pareja no comparte tu decisión, en caso contrario corres el riesgo de dar pasos hacia atrás y volver a encontrarte solo. En el ámbito laboral, servirás de ejemplo por tu decisión y por la precisión con la cual atiendes tus tareas, te sentirás orgulloso.
Twitter Facebook
Acuario Acuario: No te dejes llevar por la euforia ya que corres el riesgo de tener una desilusión. En el ámbito laboral, intenta no demostrarte demasiado ansioso a la hora de terminar tus tareas, un superior podría reprocharte tu falta de seriedad. En el ámbito afectivo, tendrás que intentar aclarar unos problemas que has tenido con tu pareja, y así evitar consecuencias irreparables en vuestra relación.
Twitter Facebook
Piscis Piscis: Intenta no exasperar con una persona que te quiere mucho. En el ámbito laboral, evita dejarte vencer por la ansiedad de no poder con todo, las soluciones están a tu alcance y no tendrás que tener miedo de nada. En el ámbito afectivo, tendrás que intentar no hacer pesar tus descontentos a tu pareja, ella se encuentra desorientada y no comprende tus cambios de humor.
Twitter Facebook