Horósocopo para 23 May 2018



Aries Aries: Jornada muy positiva para tu signo, los astros son tus amigos y te dan una gran seguridad en tí mísmo, en el ámbito laboral esta energia favorecerá la realización de tus espectativas, en el amor tendrás más coraje y la fuerza para afrontar cualquier evento.
Twitter Facebook
Tauro Tauro: Tendrás una atracción por las novedades y te dejarás implicar con entusiasmo por parte de una amistad en una salida insólita. En el ámbito laboral, no seas demasiado exigente contigo mismo, lo que has obtenido hasta ahora es verdaderamente admirable y loable. En el ámbito afectivo, solucionarás una pelea con tu pareja gracias a la ayuda de un querido amigo de los dos.
Twitter Facebook
Géminis Géminis: Esta fase resulta ser fácil, con lo cual tendrás que prestar atención a las oportunidades que se te presentan. En el ámbito laboral, tendrás que mantener tu autocontrol y evaluar profundamente los cambios. En el ámbito afectivo, conseguirás relajarte con tus amigos.
Twitter Facebook
Cáncer Cáncer: Por fin los astros vuelven a sonreirte y a hacerte más armónico. En el ámbito laboral, tendrás que reflexionar sobre una actitud hostil de un superior. En el ámbito afectivo, tendrás la posibilidad de disfrutar de una nueva amistad.
Twitter Facebook
Leo Leo: Tendrás que contener tus impulsos y pensar antes de actuar. En el ámbito laboral, serás desconfiado con un compañero demasiado abierto. En el ámbito afectivo, tendrás que moderar los tonos con tu pareja.
Twitter Facebook
Virgo Virgo: Estarás bien aconsejado, por parte de un amigo, sobre la manera de actuar ante un problema imprevisto que te causará ansiedad. En el ámbito laboral, estarás muy seguro de ti mismo, advertirás una gran exigencia por demostrar tus capacidades y lo harás con una actitud simpática y extrovertida. En el ámbito afectivo, individualizarás los pensamientos y los celos de tu pareja; intentarás superar los problemas.
Twitter Facebook
Libra Libra: Te sentirás un poco cansado y tendrás la tendencia a aislarte. En el ámbito laboral, tendrás que programar todo para evitar acumular trabajo. En el ámbito afectivo, no tendrás que desperdiciar las ocasiones que tendrás en esta fase.
Twitter Facebook
Escorpio Escorpio: Tendrás un ánimo confundido y dudarás en confronto a quien tienes a tu alrededor. En el ámbito laboral, te quedarás firme sobre tus intenciones. En el ámbito afectivo, sabrás elegir los momentos oportunos para confiarte con tu pareja.
Twitter Facebook
Sagitario Sagitario: Sentirás la exigencia de una amplia libertad de movimiento y no escucharás ningún consejo. En el ámbito laboral, compartirás tus miedos con un compañero. En el ámbito afectivo, volverás a degustar el sabor de la intimidad.
Twitter Facebook
Capricornio Capricornio: Tendrás un ánimo noble y harás de todo para ayudar a una amistad que se encuentra en dificultades. En el ámbito laboral, unos tabús podrán bloquearte y mantenerte inoperativo. En el ámbito afectivo, sabrás aprovecharte de una fragilidad de tu pareja.
Twitter Facebook
Acuario Acuario: Durante esta jornada seguiras pensando en el viaje que has hecho durante el verano y tal vez en alguien que has conocido y que ha llegado a tu corazón. En el ámbito laboral estarás muy ocupado y será facil que te encuentres estresado y cansado. Un consejo: no salgas esta noche.
Twitter Facebook
Piscis Piscis: Un pequeño acontecimiento te agitará y te mantendrá ansioso. En el ámbito laboral, es probable una fuerte discusión con un superior. En el ámbito afectivo, tendrás que tomarte tus responsabilidades sobre una opinión tuya.
Twitter Facebook