Horóscopo - EnRosario.com

Horósocopo para 18 Aug 2018



Aries Aries: En el ámbito afectivo, no querrás admitir tus culpas e intentarás cambiar la situación acusando a tu pareja de no ser capaz de comprender tus exigencias. En el ámbito laboral, no tendrás que decepcionarte si se te presentan unas dificultades, en cualquier caso podrás contar con la ayuda de las personas que tienes a tu alrededor.
Twitter Facebook
Tauro Tauro: Los Astros te aconsejan alimentarte de manera correcta y evitar tomar bebidas alcohólicas. En el ámbito laboral, no tendrás que escuchar los consejos de nadie e intentar seguir adelante con tus ideas, en las cuales crees ciegamente. En el ámbito afectivo, tu pareja querrá aclarar una toma de posición demasiado fuerte que tú has tomado con ella.
Twitter Facebook
Géminis Géminis: Seguirás tu instinto y podrás afirmarte con más soltura. En el ámbito laboral, podrás recoger unos estupendos frutos y tomarte con mas calma las buenas nuevas. Aprovecha para relajarte y renovarte. En el ámbito afectivo, te sentirás seguro y podrías tomar unas decisiones arriesgadas de las cuales podrías luego arrepentirte. Toma tiempo y evita la impulsividad.
Twitter Facebook
Cáncer Cáncer: En el ámbito afectivo tendrás que adoptar una actitud más cariñosa con tu pareja, intenta corresponder a sus dulzuras, en caso contrario, corres el riesgo de hacerla sentir insegura. En el ámbito laboral, tendrás una gran capacidad que te permitirá alcanzar tus objetivos con una larga anticipación. De esta manera podrás concederte una pausa para descansar.
Twitter Facebook
Leo Leo: Tendrás que dedicar más tiempo a tu cuerpo e intentar alimentarte de manera sana y correcta. En el ámbito afectivo, tendrás unos problemas a la hora de convencer a la persona que amas a seguir una iniciativa tuya. Si estás solo, están a punto de llegar unas aventuras. En el ámbito laboral, tendrás la posibilidad de aumentar tus entradas y quizás pedir un aumento de sueldo. Intenta ahorrar para las vacaciones.
Twitter Facebook
Virgo Virgo: En el ámbito afectivo, estarás entusiasta por una noticia positiva que has recibido y reaccionarás positivamente en tu relación de pareja, dedicando a tu amor las atenciones necesarias. En el ámbito laboral, te encerrarás en ti mismo y guardarás para ti los malos humores, ya que tendrás la sensación de que los demás no te comprendan y que piensen solo en sus problemas.
Twitter Facebook
Libra Libra: Estas en un periodo positivo, todo lo que emprendas podrás lograrlo. En el ámbito laboral, tendrás que pensar largamente y tomarte tu tiempo, esto para evitar hacer elecciones apresuradas que podrían recaer en tus finanzas. En el ámbito afectivo, te adaptarás a las exigencias de tu pareja y tomarán juntos las decisiones para el futuro.
Twitter Facebook
Escorpio Escorpio: En el ámbito afectivo, tendrás que evitar razonar demasiado y ser más simple, esta será la única manera para poder convencer a tu pareja que está esperando una explicación. En el ámbito laboral, estarás muy empeñado en estos días con un curso que harán en la empresa sobre una nueva tecnología.
Twitter Facebook
Sagitario Sagitario: Evita los excesos alimenticios que pueden causarte unas inevitables reducciones en tus actividades. En el ámbito laboral, intentarás asumir unos tonos decididos pero al mismo tiempo tendrás algunas dificultades con las personas que colaboran contigo. En el ámbito afectivo, tendrás una fuerte atracción por un encuentro ocasional que se revelará verdaderamente sensacional y lleno de sorpresas.
Twitter Facebook
Capricornio Capricornio: En el ámbito afectivo, te sentirás atraído de una persona reservada y muy disponible contigo. Intenta no insistir, en caso contrario corres el riesgo de vivir una gran desilusión. En el ámbito laboral, tendrás una actitud que molestará a un superior y tendrás que encontrar una solución antes de empeorar ulterior e irreparablemente la situación.
Twitter Facebook
Acuario Acuario: Tendrás la posibilidad de remediar un error y poder así evitar un ulterior problema. En el ámbito laboral, tendrás muchas satisfacciones que te animarán y te darán la fuerza para seguir dando lo mejor de ti mismo. En el ámbito afectivo, todo procede bien, podrás relajarte en un sitio confortable o hacer un pequeño viaje fuera de la ciudad, junto a tu pareja.
Twitter Facebook
Piscis Piscis: Tendrás una gran creatividad que te permitirá conquistar a nuevas amistades. En el ámbito afectivo, vivirás una fase de armonía fuera de tu cotidiano tu relación tendrá momentos de gran emotividad y el diálogo será óptimo. En el ámbito laboral, es probable un aumento profesional o de todas formas, la oportunidad para aumentar tus entradas.
Twitter Facebook