Recitales y Eventos en Rosario

Espectáculos

Noticias

Luis Fonsi está de regreso en Rosario

Tras agotar entradas en su última presentación, el cantante puertorriqueño vuelve a tocar en la ciudad.

Ampliar...

“Tres anuncios por un crimen”, la gran ganadora

La película que dirige Martin McDonagh fue destacada por la Academia Británica de las Artes y Ciencias Cinematográficas que le otorgó cuatro galardones: película, película británica, guión original, actriz y actor de reparto.

Ampliar...

“Milagro Sala está en cada jujeño que se ve en la película”

El cineasta rosarino se encuentra en Jujuy rodando “El Desentierro”, su próximo film. Desde allí habló sobre la trama que propone esta road movie en medio de una festividad típica de pueblos originarios como es el Carnaval.

Ampliar...

Film nacional sobre diversidad sexual llega a Berlín

El cineasta Martín Rodríguez Redondo estrenará el lunes su ópera prima, "Marilyn", una película que aborda la violencia que sufren las personas con elecciones sexuales diversas en zonas rurales argentinas.

Ampliar...

Luis Fonsi está en Rosario

El cantante puertorriqueño ya está hospedado en el Hotel Pullman City Center Rosario, complejo en el que tocará mañana.

Ampliar...

Solanas denuncia en un film el flagelo de los agrotóxicos

El cineasta y senador argentino Fernando “Pino” Solanas exhibirá este domingo y el lunes en la sección Berlinale Special del 68° Festival Internacional de Cine de Berlín su esperado documental Viaje a los pueblos fumigados, un ensayo cinematográfico que denuncia el flagelo que afecta la salud de los argentinos por el uso cada vez más […]

Ampliar...

“La forma del agua”, favorita en los Bafta

El singular drama romántico La forma del agua, del multipremiado realizador mexicano Guillermo del Toro, aparece como la gran favorito para la 71ª edición de los Premios Bafta que entregará hoy en Londres la Academia Británica de las Artes Cinematográficas y de la Televisión

Ampliar...

Chiquita Machado y Alto Guiso para celebrar el Carnaval

El Carnaval no quiere despedirse y el calor rosarino ayuda. Es por eso que esta noche, desde las 20, Chiquita Machado y Alto Guiso se presentarán en la Plaza Buratovich (3 de Febrero 3501) con un festivo recital que se realizará con entrada libre y gratuita.

Ampliar...